lunes, 24 de septiembre de 2012

WA|HH Quantum Sensations : borrachera express

Quizá un lunes no es lo que más apetezca pero hace tiempo que quería hablar de este invento que descubrí hace varios meses. ¿Imagináis un spray que al pulverizarlo en tu boca te enmoca pero sin tener los efectos secundarios del alcohol? Pues existe y lo han creado Philippe Starck y David Edwards, un diseñador y un científico americanos.


WA|HH Quantum Sensations se llama el invento en cuestión...
El envase de tan solo 2 mililitros, contiene unas 20-25 pulverizaciones. Hay dos modelos, uno en color negro, con aroma más potente y otro en rojo tirando a picante, todo con un diseño muy pintón. El secreto de este curioso spray es que embriaga y estimula el cerebro como lo hace el alcohol, pero como la cantidad es tan ínfima no emborracha, sólo te da ese "puntito" tan característico...

 
















Expuesto en el espacio de arte Le Laboratoire, el invento proporciona una sensación de ligereza que se desvanece prácticamente al momento, porque el alcohol lanzado en cada dosis es mil veces inferior al de una copa normal, pero deja en el cuerpo, según sus creadores, una sensación gustativa y una capacidad de evocación intensas. Dicen también que el consumidor que pruebe una única dosis conseguirá el estado de "distracción" buscado por sus creadores para ponerle de manera inocua un poco de sal a la vida, "como si fuera una varita mágica".

El 'WA|HH Quantum Sensations', que sale a la venta en Europa a un precio de 20 euros, promete "reinventar" las experiencias cotidianas. Y es que además puede llenarse, según sus creadores, de otro tipo de aromas y aplicarse directamente en la boca o sobre la comida.

La verdad es que ya no saben qué inventar...¿donde están esos carajillos, esos "solysombras", esos orujillos recios?? Ya me imagino a esos obreros de buena mañana dándole al spray...

Buena semana!







2 comentarios:

  1. Cobra, permíteme que sea inclusivo. Yo lo veo más como comlemento al "solysombra". Para esos momentos que te depara la vida en comunidad en los que, por ejemplo, por gajes del oficio te ves encerrado en alguna sala infecta de la puñeta con tres reunioneros de esos que no callan y no dicen nada. Pues nada, un par de "espralladas" y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Conozco a esa calaña de reunioneros, para casos así creo que no vendría mal optar por el spray formato bombona...

    ResponderEliminar