Ya está aquí el finde, además parece que no va a estar para andar por el campo así que, si no tenéis plan, os dejo una ruta gastronómica por la sierra Noroeste de Madrid por cortesía de mi amigo Victor.
Guadarrama es nuestro objetivo, concretamente un maravilloso resturante llamado "La Chimenea". El nombre no es algo gratuito, ya que una bonita chimenea preside su salón prinicipal. Pero lo más potente está nada más rebasar la fachada de piedra y cruzar la puerta: una gran parrilla con ascuas incandescentes e imponentes piezas de carne humeante sobre ellas...qué locura de imagen.
Si te quieres sentar a comer, ya sabes lo que toca, carnazas de vacuno de la sierra de Guadarrama, peces maravillosos y entrantes y ensaladas para perder el sentido. Yo soy más de barra, así que la práctica habitual con los amigos es pedir unos increibles cocretones que no pueden estar más buenos. Generalmente pedimos las de queso y las de jamón, un escándalo. Acto seguido, una carnaza trinchada para compartir, cañas como para una boda y sigue la ruta...